jueves, 19 de noviembre de 2009

LECCIONES DE ESPAÑOL VIA SKYPE “PASO A PASO



LECCIONES DE ESPAÑOL VIA SKYPE “PASO A PASO”

Hola, soy Miguel.

Hay un dicho en español que dice “Paso a paso”, Step by step. Este es el nombre que le he dado a mis lecciones de Español.

Imagínese a usted sentado cómodamente en su hogar o en su oficina disfrutando sus propias clases privadas de español. Esta el la diferencia entre una clase regular y mis lecciones. En lugar de compartir un profesor con 15 estudiantes, usted disfruta una clase individual.

Contacto:
mike.yepes@gmail.com

Hablar español le ayudará a viajar y comunicarse, a encontrar un trabajo en otros países, ha encontrarse con personas y a conocer otras culturas.

Empleando materiales audiovisuales, mis lecciones se diseñarán para sus necesidades e intereses individuales. Se integra sonido, imagen y texto para aumentar el disfrute mientras se aprende español.

Ofrezco lecciones en línea pero también puedo enseñar en mi sitio de clases en Medellín, Colombia.
Estas lecciones integradas tienen un enfoque práctico que incluye una amplia gama de ejercicios interactivos en línea. La gramática se presenta gradualmente.

Lo que ofrezco:

• Un método efectivo y disfrutable
• Para estudiantes en su país o en Colombia
• Un precio justo y un fácil modo de pago
• Acceso a una diversidad de recursos educativos
• Honestidad
• Este es un curso de español a la medida de sus necesidades
• Clases muy dinámicas que usan un formato interactivo
• Usted podrá chatear, observar, leer e interactuar conmigo vía Skype.
• 10 años de experiencia en el departamento de Idiomas de la Universidad EAFIT
• También en mis clases en línea preparo a quienes necesiten presentar las pruebas internacionales DELE.


Quienes pueden aprender:


“Paso a Paso” está dirigido tanto para quienes no conocen el español como para aquellos que ya saben pero que desean mejorar sus conocimientos.

Proporciono materiales de español para estudiar en casa.

Estoy altamente calificado y con experiencia para enseñar español como segunda lengua. También tengo la ventaja de ser un hablante nativo del español.

Para lograr un nivel donde puedas hablar confiadamente con hablantes nativos, necesitarás practicar con frecuencia.

Una vez que hayas practicado con los materiales que te enviaré, podrás visitar algunos sitios Web recomendados para que practiques más y estudies en casa.

En mis lecciones no sólo aprenderás español actual sino que también descubrirás muchas cosas alrededor del lenguaje, sus costumbres y cultura Hispana y literatura.

Mis lecciones de usan tecnología para enseñar el idioma de la forma más efectiva.
Podrás escuchar canciones y ejercicios de audio, y podrás hablar con tu profesor sobre temas de tu interés. Esto hace las clases amenas e interesantes.

Sobre información del los libros que he publicado y sobre mis blogs culturales puedes ver la sección ENLACES.

El español tiene un lugar clave en la arena internacional y abre las puertas de tu futuro profesional.

Millones de personas se sienten atraídas por su utilidad, riqueza y diversidad cultural. Una lengua que se habla en más de 20 países.

Lo que escribieron mis estudiantes:

Mis estudiantes tienen mucho éxito. Puedes leer estas dos historias:

“He estado estudiando con Miguel por bastantes meses gramática del español y conversación. Por medio del Skype mi experiencia ha sido casi la misma como si estuviera asistiendo al estudio de Miguel en Colombia, para recibir clases particulares. Miguel es muy bueno en sus explicaciones, ejercicios y en la voz de aliento que me da. Recomiendo ampliamente su servicio para cualquiera que desee aprender español”.

- Bill, Sacramento, California

“Miguel es un magnífico profesor. Me condujo a mi ritmo y me enseñó de la forma que yo deseaba. Es sumamente paciente y dispuesto a tomarse el tiempo necesario para que aprendas cómodamente”.

- W. Davis, Consultor


Los Pagos:

Son muy fáciles. Si usted vive en USA o en Colombia, simplemente hace un depósito en un banco. Desde otros países o USA también puede pagar con PayPal o por medio de Webstern Union o Money Gram.


No hay comentarios: